Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Jugadoras panamericanas Revueltas y Orellana a Tour Mexicano de Voleibol

Las jugadoras panamericanas y número uno de México Martha Revueltas y Zaira Orellana tomarán parte en la primera etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa
Por: Notimex El Día Jueves 05 de Septiembre del 2019 a las 13:02

Las jugadoras panamericanas y número uno de México Martha Revueltas y Zaira Orellana tomarán parte en la primera etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Las jugadoras panamericanas y número uno de México Martha Revueltas y Zaira Orellana tomarán parte en la primera etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, que se efectuará en Guayabitos, Nayarit, del 20 al 22 de este mes.

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer que ambas competidoras han confirmado su asistencia a este evento de desarrollo deportivo del voleibol de playa y en el cual se darán cita algunas parejas juveniles con nivel internacional.

Orellana y Zaira han destacado en eventos nacionales y de Norceca, y en Guayabitos buscarán consolidarse como la pareja número uno de México.

Otra de las duplas que verán acción en la justa es la formada por Assul López y Karla Romero, un conjunto nuevo en la modalidad. López es una de las mejores jugadoras del Tour y del ámbito estudiantil en los últimos años y Romero participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Mientras que en el sector masculino destacan Miguel Sarabia y Raymond Stephens, quienes obtuvieron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Sub-20.

Stephens y Sarabia están en ritmo y tienen potencial para destacar en este torneo en busca de un título, como el conseguido en el Tour Norceca del año pasado.

La FMVB informó que para este concurso nacional se espera la asistencia de unas 40 parejas en ambas ramas, lo que sería una participación importante para seguir con el desarrollo del voleibol de playa en el país.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577