Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Me gané la lotería al vencer a Chivas: “Maestro”

El Director Técnico de Correcaminos, Carlos Reinoso, señaló que ganarle a Chivas en su casa es como sacarse la lotería por la importancia del equipo en el futbol mexicano
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Septiembre del 2019 a las 10:18

Carlos Reinoso, expresó que el descanso de la fecha FIFA le ayudará al equipo a trabajar y sacudirse el sabor de las derrotas
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con una sonrisa de oreja a oreja, el estratega de Correcaminos, Carlos Reinos señaló que ganarle a Chivas en su casa, es como haberse ganado la lotería, al ser uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

“Ganarle a Chivas para mí es un sabor especial, por lo que significa la rivalidad, como sacarme la lotería, la sonrisa no me la quita nadie”.

Añadió “Ganar es lo más importante… sabemos que jugaron con un equipo alternativo… no me sorprende, nosotros somos un equipo de Segunda (División), que tiene un buen plantel con jugadores reconocidos y esto nos ayuda”.

Expresó que el descanso de la fecha FIFA le ayudará al equipo a trabajar y sacudirse el sabor de las derrotas, ya que para ellos es importante conseguir sus primeros tres puntos en la Liga, al colocarse en la parte baja de la tabla general.

“Es importante esta Fecha FIFA, porque viene una semana de trabajo, para sacar a los 18, para jugar los dos torneos, ya que ahora nos interesa la Liga”.

Actualmente Correcaminos amanece como líder del Grupo 7 del Torneo de Copa MX, tras sumar 4 unidades, por encima de Chivas (tres puntos) y Santos (un punto), ahora espera que los tapatíos paguen la visita, cuando este 1 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577