Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


DIF Altamira reconstruye vidas

El Sistema DIF realizó en el quirófano de este organismo, la reconstrucción de seno mamario a una sobreviviente de cáncer de mama, mediante la colocación de un implante mamario definitivo
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 05 de Septiembre del 2019 a las 09:15

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó en el quirófano de este organismo, la reconstrucción de seno mamario a una sobreviviente de cáncer de mama
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, para cambiar la vida de más altamirenses, se refleja en la campaña denominadaReconstrucción Mamaría Post mastectomía”.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó en el quirófano de este organismo, la reconstrucción de seno mamario a una sobreviviente de cáncer de mama, mediante la colocación de un implante mamario definitivo.

Con la colaboración del cirujano plástico altruista, Homero Castillo y su equipo de trabajo, se efectuó con éxito la intervención quirúrgica a la beneficiada por la colocación de este implante.

A través de esta reconstrucción mamaria se proporciona una mejoría estética que indudablemente repercutirá en el estado de ánimo y en la autoestima de la paciente.    

Porque Se Trata de Ti y de tu familia, el Sistema DIF Altamira y el Gobierno Municipal trabajan de la mano con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y coadyuvan esfuerzos para contar con un municipio más saludable. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577