Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realiza Gobierno de Altamira la Brigada “Dale otra Oportunidad”

Acciones abarcaron colonias, sectores y fraccionamientos, así como oficinas de gobierno
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Septiembre del 2019 a las 15:51

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la ciudadanía en el manejo responsable, así como en la recuperación de los residuos potencialmente reciclable
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 549 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Altamira realizó la brigada “Dale otra Oportunidad”, que consiste en la recuperación de residuos de papel, cartón, botellas plásticas y electrónicos.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la ciudadanía en el manejo responsable, así como en la recuperación de los residuos potencialmente reciclables, que son generados en el sector social, educativo, así como en oficinas de gobierno y privadas.

Durante este ejercicio, se visitaron domicilios particulares ubicados en las colonias Guadalupe Cervantes, Ampliación Contadero, Benito Juárez, así como en el Fraccionamiento Santa Elena.

También se acudió a las instalaciones de los “Tamules’’ localizados en el Fraccionamiento Arboledas y en la colonia Tampiquito, además de las oficinas administrativas del complejo La Retama, Presidencia Municipal, las direcciones de Agricultura, Ganadería, Pesca, Turismo y el Sistema DIF.

Esta actividad organizada por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, a cargo del biólogo Francisco Illescas Martínez, también se efectuará en otros sitios con la finalidad de fortalecer esta cultura ambiental entre la comunidad de Altamira.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577