Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Motociclista arrolla a mujer en Tampico

El accidente se produjo en la Avenida Ejército Mexicano con calle Rosalío Bustamante, donde el chofer de una motocicleta Yamaha color azul arrolló a la mujer tras rebasar en sentido contrario
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Miercoles 04 de Septiembre del 2019 a las 14:27

El accidente se produjo en la Avenida Ejército Mexicano con calle Rosalío Bustamante, donde el chofer de una motocicleta Yamaha color azul arrolló a la mujer tras rebasar en sentido contrario
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer fue atropellada por un motociclista a las afueras del Hospital Canseco de Tampico, luego de que la lesionada no tomó el puente peatonal y cruzó la calle sin precaución.

El accidente se produjo en la Avenida Ejército Mexicano con calle Rosalío Bustamante, donde el chofer de una motocicleta Yamaha color azul arrolló a la mujer tras rebasar en sentido contrario.

Posteriormente, la mujer cayó sobre la superficie de rodamiento, mientras que el chofer de la motocicleta salió ileso.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para abanderar el lugar, en espera de la autoridad competente.

Una ambulancia de la Cruz Roja, llegó a la zona para atender a la mujer, la cual le fue inmovilizada su pierna izquierda.

Por su parte elementos de Tránsito Municipal señalaron como presunta responsable a la mujer al no tomar el puente peatonal, mientras que el motociclista se llevó una multa tras circular en contra.

Sin embargo, el chofer de la moto fue trasladado a la Delegación a que rindiera su declaración en cuanto a los hechos, además, una grúa particular remolcó la unidad al corralón correspondiente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577