Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Chocan y uno termina volcado en Madero

Tras no realizar alto total, un automóvil impactó a una camioneta que terminó volcando, tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas, fueron trasladadas a un hospital
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Miercoles 04 de Septiembre del 2019 a las 10:10

Este accidente, se suscitó a las 08:20 horas en el cruce de las calles Manuel Acuña y calle 7 de la colonia Los Mangos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Fuerte choque y volcadura se registró la mañana de este miércoles en transitado crucero donde tres personas resultaron lesionadas.

Este accidente, se suscitó a las 08:20 horas en el cruce de las calles Manuel Acuña y calle 7 de la colonia Los Mangos, en donde uno de los automóviles quedó volcado resultando tres ocupantes de ambas unidades lesionados.

De acuerdo al reporte vial, uno de los conductores no hizo alto total en el crucero y se registró el fuerte impacto entre un carro de la marca Nissan Versa en color blanco y una camioneta de la marca Mitsubishi en color gris.

Fue el carro Sedan quien impactó a la camioneta en la parte media del lado derecho, lo que hizo que saliera proyectada y terminara volcada.

Los ocupantes fueron auxiliados por peatones que se encontraban cerca del lugar, además de solicitar la presencia de la Cruz Roja y Tránsito.

Dos de los ocupantes de la camioneta tuvieron que ser trasladados a un hospital ante las lesiones que presentaban y las cuales ponían en riesgo sus vidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577