Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Son unos parásitos...

Por: Rosa Elena González El Día Martes 03 de Septiembre del 2019 a las 22:24

La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Los parásitos son aquellos que no conforme con alimentarse de un organismo lo enferman, le dañan todo lo bueno y en ocasiones terminan hasta con la vida de quien llega a padecerlos, hay muchos tipos de parásitos, la mayoría con el mismo objetivo, la destrucción de organismos vivos.

Entre ellos podemos incluir a los de dos patas, como diría PAQUITA, con su sola presencia contaminan el ambiente, destruyen y terminan con todo lo bueno y puro que les rodea, mientras que otros permanecen quietos, alimentándose de los seres vivos, recibiendo las bondades que les brinda el poder estar ahí sin hacer nada, solo ser parásitos.

 En este bello país los puedes ver en todos lados, no solo con microscopios, los más peligrosos son los de una cepa específica que se llama políticos, esos que parecen gremlis se reproducen a la menor provocación, mutan y aunque predominan los guindas, igual los hay de todos los colores.

Son los más dañinos, capaces de terminar rápidamente con presupuestos y tranquilidad de los ciudadanos, se refugian cómodamente en el poder, sin preocuparse de nada, esta clase de parásitos son más numerosos que los ninis lo peor, sus becas son mucho más generosas.

Y aunque usted no lo crea los parásitos políticos seguramente rebasan los 7.5 millones de ninis que hay en el país, pululan por todos lados, unos aprendices y otros consumados, son tantos debido a que en este grupo no tienen una edad determinada, los hay de todas las décadas, de todas las especies y colores.

Cierto, esta clase de parásitos han existido siempre, incuban en los partidos políticos y pelean por acabarse el organismo, o los presupuestos.

Pero los de estos tiempos parecen más peligrosos, son capaces hasta de comerse entre ellos mismos, para muestra ahí tiene usted a RICARDO MONREAL, MARTI BATRES, GERARDO NOROÑA, PORFIRIO MUÑOZ LEDO por mencionar solo unos cuantos.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577