Mujer asesinada de un balazo en Altamira no era pareja del homicida
Altamira, Tamaulipas. - Después de varias horas se logró establecer que el hombre detenido por matar a una mujer no era su pareja sentimental, pues se trató de un perdigón perdido cuando perseguía a una turba de maleantes por la calle Sexta Avenida de la colonia Miramar.
Fue a las 22:00 horas que se suscitó el fallecimiento de la mujer, misma que salió a ver lo que ocurría pues se escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego.
Arturo “N”, a quien le conocen en esa colonia como la "Yegua”, perseguía a tres sujetos por la calle Sexta y al cruzar la calle 18 de Marzo accionó nuevamente su arma y una de las balas dio en la cara de la mujer identificada como Andrea “N”, de 50 años de edad.
Posterior a ello Arturo emprendió la huida, sin embargo, cuadras hacia el poniente fue detenido por la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (SEMAR).
La mujer quedó tirada en el acceso a su domicilio ya sin vida, sin que nada pudieran hacer los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta ese punto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ