Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se mete a robar a Oxxo por el ducto del aire en Reynosa

El ladrón se metió por el ducto del aire acondicionado y se llevó aproximadamente seis mil pesos en efectivo, además de productos como cigarros y licores; todo quedó grabado en video
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Martes 03 de Septiembre del 2019 a las 17:18

Un solitario hampón ingresó a una tienda de conveniencia de Reynosa por el ducto del aire acondicionado y se apoderó de una considerable cantidad de dinero en efectivo. (Foto Ilustrativa)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1061 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un solitario hampón ingresó a una tienda de conveniencia de Reynosa por el ducto del aire acondicionado y se apoderó de una considerable cantidad de dinero en efectivo, además de cigarros y botellas con licor.

El robo sucedió en la tienda Oxxo que se encuentra ubicada en la calle Herón, a donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora y se entrevistaron con Román “N”, quien dijo ser el encargado del lugar.

Mencionó que aproximadamente a las 06:00 horas llegó a la tienda para abrirla y empezar a laborar, cuando se dio cuenta que había destrozos y daños en el interior.

Dijo que revisó la caja registradora y se dio cuenta que faltaba dinero, y a simple vista también cigarros y botellas de licor que tenían en exhibición.

Posteriormente llegó el encargado de protección patrimonial para extraer los videos, donde se aprecia que una persona del sexo masculino de tez morena se metió por el ducto del aire.

El ladrón se llevó aproximadamente seis mil pesos en efectivo, además de productos como cigarros y licores.

La denuncia la interpondría el gerente del establecimiento ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577