Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Barco camaronero queda varado en Playa de Matamoros

Tras una falla mecánica, un barco camaronero se quedó varado en las aguas del Golfo de México con seis tripulantes a bordo, los fuertes vientos llevaron a la embarcación a la costa norte de Tamaulipas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 03 de Septiembre del 2019 a las 12:33

El barco de nombre “Mónica I”, de la empresa Mónica Patricia Cevallos Alejandre, se encuentra encallado exactamente del lado sur de la playa Bagdad de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2030 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un barco camaronero, con seis tripulantes a bordo, sufrió una falla mecánica en aguas del Golfo de México y debido los fuertes vientos llevaron a la embarcación hacia la costa del norte de Tamaulipas en donde se mantiene varado.

El barco de nombre “Mónica I”, de la empresa Mónica Patricia Cevallos Alejandre, se encuentra encallado exactamente del lado sur de la playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas a unos dos kilómetros del acceso al balneario natural.

Alejandro Arias, empleado de la mencionada empresa, dio a conocer que fue durante la madrugada de hoy cuando el barco camaronero sufrió una falla mecánica y es por esa razón que el viento lo arrastró hasta la orilla de la playa.

Dio a conocer que, en el transcurso del día, otra embarcación de la misma empresa tratará de rescatar el navío y así continuar con su destino.

Mientras tanto, representantes de la Capitanía del Puerto del Matamoros se mantienen en contacto directo con los tripulantes.

Varias personas aprovechen la presencia del barco camaronero para tomarse fotografías.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577