Hoy es Sabado 21 de Septiembre del 2019


Gran Guerrero y Euforia defienden título de parejas del CMLL

En el duelo estelar de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, los “Guerreros laguneros” se consolidaron como una de las mejores duplas de la empresa
Por: Notimex El Día Martes 03 de Septiembre del 2019 a las 09:01

Gran Guerrero y Euforia vinieron de atrás y demostraron su calidad de campeones para imponerse a Niebla Roja y Ángel de Oro, y así defender el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 270 veces. 1 en este Día.

Puebla, (Notimex). - Gran Guerrero y Euforia vinieron de atrás y demostraron su calidad de campeones para imponerse a Niebla Roja y Ángel de Oro, y así defender el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En el duelo estelar de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, los “Guerreros laguneros” se consolidaron como una de las mejores duplas de la empresa, aunque tuvieron que batallar con los hermanos Chávez.

Tras un inicio con lucha nivelada y a ras de lona, los retadores impusieron condiciones, provocaron que Gran Guerrero planchara a Euforia y luego los pusieron con la espalda contra la lona para la cuenta de tres y así tomar ventaja.

El momento era de los hermanos Chávez, quienes se lucieron ante la afición poblana, aunque los monarcas reaccionaron para dar cuenta de sus rivales con un letal castigo a piernas y brazos, lo que les permitió igualar las acciones.

Los cuatro luchadores se entregaron en la definitiva, los jóvenes hermanos decididos a todo para destronar a sus rivales, y con lances fuera del cuadrilátero intentaron hacer daño.

Con gran trabajo de equipo y golpes precisos, los técnicos parecían encaminarse al triunfo, pero al final, en un abrir y cerrar de ojos los rudos dieron cuenta de sus oponentes con una “suástica doble”, lo que les permitió seguir en el trono.

En el pleito coestelar, Volador Jr, Mr Niebla y Negro Casas dieron cuenta en dos caídas consecutivas de Dragon Lee, Terrible y Valiente, en la definitiva luego de que el primero despojara de su máscara al de la dinastía Muñoz.

Castigo a la pierna de Valiente y “sentón” de Mr Niebla a Terrible dio la ventaja a su tercia, y en la segunda el “Depredador del aire” despojó de su careta a Dragon Lee sin que el réferi se diera cuenta para la cuenta de tres.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577