Logra bolsa del empleo de Ciudad Victoria el 20% de colocación
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El 20 por ciento de las personas que acuden a solicitar un empleo mediante la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, logran colocarse en alguna empresa del sector privado e incluso en algunas dependencias gubernamentales, indicó el director de Desarrollo Económico y Turismo, David Canales González.
Manifestó que aunque en muchas ocasiones las empresas ya no les informan del seguimiento de los solicitantes, ellos han decidido realizar diversos estudios y encuestas para saber cuántas personas logran conseguir un empleo.
Expresó que diariamente acuden entre 25 y 30 personas a dicha dirección para buscar empleo mediante la bolsa que ofrece el Gobierno Municipal, la cual cuenta con cerca de 400 vacantes del sector privado y la misma cantidad del sector gubernamental, en las áreas de Seguridad Pública.
En este sentido, el funcionario municipal precisó que se ha logrado colocar ya a un buen número de personas, pero además ante esto, también se realizarán varias ferias del empleo próximamente en la capital del Estado.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ