Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Nada que presumir del primer informe: PRI

La dirigente de partido en la entidad calificó el informe como una falacia dado que habló a futuro, con decisiones equivocadas y responsabilizando al pasado sobre el estancamiento que hoy tiene el país
Por: HT Agencia El Día Lunes 02 de Septiembre del 2019 a las 14:02

La dirigente de partido en la entidad calificó el informe como una falacia dado que habló a futuro, con decisiones equivocadas y responsabilizando al pasado sobre el estancamiento que hoy tiene el país
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, respaldó la postura del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas en cuanto a que ‘no hay nada que presumir’, luego de escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador basado en un retroceso, la mentira y que a lo largo de su mandato se ha dedicado a destruir instituciones, estancando al país en temas sustanciales para su desarrollo, como el empleo, salud, educación, crecimiento económico, turismo, estancias infantiles y seguridad.

La dirigente de partido en la entidad calificó el informe como una falacia dado que habló a futuro, con decisiones equivocadas y responsabilizando al pasado sobre el estancamiento que hoy tiene el país.

Yahleel Abdala Carmona subrayó que en el tema de desarrollo económico hay cero crecimientos; mas endeudamiento, se ha reducido un 80 por ciento de la inversión de obra pública en infraestructura para México, siendo la peor caída de la construcción en 10 años. En el rubro de energía, Pemex perdió el grado de inversión, no hay confianza en el país; en Salud hay la falta de medicinas en los hospitales para tratar el cáncer, la diabetes, embarazos e hipertensión y esto origina la muerte de mexicanos; así como la cancelación del seguro popular, el cierre de las estancias infantiles que afectó a madres de familia y la pérdida de más de 224 mil empleos, de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El gobierno federal ha destinado el presupuesto  a cancelar proyectos solamente por ser parte de la administración pasada, sin importar el costo de ello; un claro ejemplo es la cancelación de la construcción del aeropuerto de Texcoco.

En ese contexto la dirigente estatal del PRI afirmó que ya se comienzan a escuchar las voces de los mexicanos que están siendo afectados en cada uno de los temas y que además prometió en su momento el presidente de México y del partido Movimiento de Regeneración Nacional de ayudar, con proyectos que hoy son mentira y que se está engañando a los mexicanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577