Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Prioridad del Gobierno de Tamaulipas la convivencia con la sociedad: Víctor Sáenz

Por lo que se está trabajando de manera coordinada con las Fuerzas Armadas y el gabinete de Seguridad, para mejorar el entorno de cada una de las personas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 02 de Septiembre del 2019 a las 08:00

El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez comentó, “estamos acercándonos con la gente, estamos recuperando espacios públicos, estamos tratando que tengan un mejor entorno”
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez, destacó que están trabajando de manera coordinada con las Fuerzas Armadas y el gabinete de Seguridad, para mejorar el entorno de la violencia contra la ciudadanía y privilegiar la convivencia.

"Prioritario el tema de convivir con la sociedad, de acercarnos a la sociedad como instituciones públicas, de trabajar coordinadamente no solo el Gobierno del Estado, sino también el Gabinete de Seguridad, las Fuerzas Armadas", destacó.

Y agregó, “estamos acercándonos con la gente, estamos recuperando espacios públicos, estamos tratando que tengan un mejor entorno fortaleciendo los servicios públicos, tratando de ayudar en las necesidades".

E insistió, “por años se ha dejado descuidado el tema de infraestructura urbana, estamos trabajando en mejorar el entorno de cada una de las personas".

Entre otros ejemplos, Sáenz Martínez mencionó los programas “Un Gobierno Cerca de ti”, “TamTeCuida”, "tenemos la Oficina Fiscal, tenemos descuentos no solamente en impuestos sino también en la expedición de licencias de manejo con bastante éxito".

"Nos interesa mucho acercarnos no solamente a la ciudadanía sino también a los niños, lo que queremos es que tengan un mejor entorno y que podamos convivir y romper este ciclo pernicioso en que hemos estado, o que están las generaciones metidas o subsumidos en el trámite de las violencias y de la delincuencia”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577