Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volcadura deja seis muertos en Miguel Alemán; tres eran menores

Los occisos llevaban por nombre José Guadalupe “N”, Narcedalia “N” y Tomasa “N”, además de tres niños, de acuerdo a informes proporcionado por la Policía Investigadora
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Septiembre del 2019 a las 17:37

Elementos de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe de los cadáveres que fueron llevados al Semefo para la autopsia de ley (ILUSTRATIVA)
La Nota se ha leido 1228 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - En estado de descomposición fueron encontrados tres adultos y tres menores de edad en el interior de un automóvil que volcó desde el pasado martes en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de Miguel Alemán, indican que los occisos llevaban por nombre José Guadalupe “N”, Narcedalia “N” y Tomasa “N”, además de tres niños.

Todos se encontraban en el interior de un automóvil Camaro color café que fue localizado debajo de un puente, en la carretera Interejidal Lucio Blanco, en Miguel Alemán.

Al lugar acudieron agentes de la mencionada corporación, donde se entrevistaron con familiares de los fallecidos. 

Según se dio a conocer, José Guadalupe "N” salió de su domicilio desde el pasado martes en el poblado antes mencionado, en compañía de su esposa Narcedalia, acompañados de Tomasa y los menores, a quienes iban a dejar en la escuela.

En el trayecto, presuntamente perdió el control del vehículo y cayó desde el puente, terminando por volcar.

Fue el padre de José quien mencionó que su hijo no había llegado a su casa, por lo que lo andaban buscando hasta que encontraron este día el vehículo y en su interior los cuerpos sin vida.

Paramédicos de Protección Civil (PC) se encargaron de realizar maniobras para sacar del automóvil los cuerpos.

Elementos de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe de los cadáveres que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577