Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Envenena a su tío con cianuro y se queda con sus propiedades en Xicoténcatl

Investigadores se trasladaron al ISSSTE de El Mante y se entrevistaron con los doctores, quienes mencionaron que la causa de la muerte de Melquiades fue por envenenamiento
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 31 de Agosto del 2019 a las 19:56

Médicos que lo estaban atendiendo mencionaron que lo que tenía su tío era a consecuencia de un envenenamiento
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6214 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. - Un hombre perdió la batalla contra la muerte en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de El Mante, al que ingresó tras ser envenenado con cianuro presuntamente por una sobrina que lo cuidaba.

La persona fallecida fue identificada como Melquiades “N”, según informes proporcionados por la Policía Investigadora.

Agentes de la citada corporación se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con los doctores, quienes mencionaron que la causa de su muerte fue por envenenamiento.

Familiares explicaron a los agentes que desde hace un año el occiso mostraba comportamientos extraños y por las noches gritaba que se sentía morir, pero el pasado martes se puso malo y lo trasladaron al Hospital, donde ayer viernes perdió la vida.

Médicos que lo estaban atendiendo mencionaron que lo que tenía su tío era a consecuencia de un envenenamiento, por lo que los galenos le hicieron un análisis de orina en un laboratorio en Monterrey y descubrieron la causa de la muerte.

Uno de los familiares indicó que en dos ocasiones observó que la sobrina del fallecido de nombre Taide “N”, a espalda del ahora occiso, le ponía unas gotas a los jugos que le daba a tomar, ya que ella era la encargada de cuidarlo y ahora es la dueña de las propiedades de Melquiades.

Del cuerpo dieron fe los agentes de la Unidad General de Investigación y la autoridad correspondiente se encuentra realizando las investigaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577