Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Clausura alcalde “Bienestar en tu Colonia” en el centro de Matamoros

Los ciudadanos de la zona centro se unieron a la campaña de limpieza y descacharrizacion emprendida por el alcalde Mario Alberto López Hernández
Por: HT Agencia El Día Sabado 31 de Agosto del 2019 a las 16:32

El alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió con los vecinos de la zona centro de Matamoros para clausurar el programa “Bienestar en tu Colonia”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En una suma de esfuerzos con el Gobierno Municipal de Matamoros, los ciudadanos de la zona centro se unieron a la campaña de limpieza y descacharrizacion emprendida por el alcalde Mario Alberto López Hernández y en una semana de trabajo lograron retirar 75 toneladas de desechos del primer cuadro de la ciudad.

Esas acciones fueron coordinadas por el secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados Favila, quien explicó que el programa “Bienestar en tu Colonia” se ha llevado con gran éxito a los diferentes sectores de Matamoros.

Al clausurar la semana de actividades que incluyeron cortes de pelo, entrega de tarjetas del INAPAM, lentes, fumigación, bacheo, limpieza de áreas verdes, rehabilitación de lámparas, entre otros, el Presidente Municipal dijo que está a punto de cumplir un año de gobierno en donde se ha avanzado mucho, pero también agregó, faltan cosas por hacer.

López Hernández manifestó a los vecinos que radican en el centro de la ciudad, que en su primer año de gobierno se ha logrado recobrar la confianza en la gente; por eso estamos haciendo bien el trabajo.

Destacó que desde el inicio de la administración solamente ha solicitado dos cosas a la gente, una es que paguen el impuesto predial y otra que no tiren basura en la calle “y los ciudadanos han confiado en nosotros y gracias a su confianza Matamoros está avanzando mucho en pavimentación”.

El Presidente Municipal también les expresó que en su primer informe de gobierno dará a conocer cada una de las acciones realizadas desde el 1 de octubre del 2018, destacando el rescate del relleno sanitario, la limpieza de la playa Bagdad, la rehabilitación y construcción de espacios públicos, entre otras importantes obras.

Por su parte Luis Alberto Ipiña, representante de los habitantes que radican en el sector 2 del centro de Matamoros agradeció al Presidente Municipal las acciones emprendidas, nunca antes vistas en la ciudad.

Ofreció que junto a los vecinos, implementará diferentes acciones buscando que el centro de la ciudad siempre esté limpio y apoyar esta causa que inició el Presidente Municipal por un Matamoros sin basura.

Al término de su mensaje, el Presidente Municipal atendió las peticiones expuestas por los ciudadanos, quienes también le agradecieron la cercanía y la sencillez para atender a la gente del pueblo.

En ese evento, también estuvo presente el regidor David Bedartes Rodríguez, presidente de la comisión de Bienestar Social en el Cabildo, así como también la secretaria de Salud, Nidia Maldonado Ruiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577