Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Busca MC reestructurar su dirigencia estatal en Tamaulipas

A pesar de no contar con prerrogativas y con nuevos actores políticos en los 22 distritos del Estado, por lo que con esto buscará seguir manteniendo el registro en la entidad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 31 de Agosto del 2019 a las 15:09

El miembro de MC y regidor del Cabildo de Victoria, Gerardo Valdez Tovar, dijo que el partido naranja defendió el trabajo realizado durante el proceso electoral que finalizó en junio
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 949 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El partido Movimiento Ciudadano se encuentra haciendo un análisis hacia el interior del instituto y con esto buscará una renovación de su dirigencia estatal en Tamaulipas.

Esto a pesar de no contar con prerrogativas y con nuevos actores políticos en 22 distritos electorales del Estado, por lo que con esto buscará seguir manteniendo el registro en la entidad.

El miembro de este partido y regidor del Cabildo de Victoria, Gerardo Valdez Tovar, mencionó que el partido naranja defendió el trabajo realizado durante el proceso electoral que finalizó en junio, además de seguir fieles a sus idealismos y la postura crítica cuando se deben de realizar.

Mencionó que Movimiento Ciudadano es un partido joven, que ha logrado mantener las expectativas de la gente, situación que les alcanzó para mantener el registro y obtener un curul en la próxima legislatura.

Valdez Tovar mostró respeto de la corriente crítica que en todo instituto político existe, como en este caso sucede con quienes cuestionan la labor que ha realizado uno de los principales precursores de la política naranja de MC, como es el caso de Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577