Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recibe Mario López reconocimiento otorgado por el Ministerio Internacional DLS RECORDS

Entregaron el reconocimiento por las acciones de gobierno realizadas en Matamoros y por apoyar la presencia en Matamoros de representantes de 12 países que participaron en el mega evento “Solo tu Gracia”
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 30 de Agosto del 2019 a las 18:16

Por las acciones de gobierno realizadas en Matamoros y por apoyar el evento “Solo tu Gracia”, integrantes del Ministerio Internacional DLS otorgaron un reconocimiento al alcalde Mario Alberto López Hernández
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En reconocimiento al trabajo que ha realizado en sus primeros 11 meses de gobierno y por apoyar la presencia en Matamoros de representantes de 12 países que participaron en el mega eventoSolo tu Gracia” integrantes del Ministerio Internacional DLS RECORDS entregaron al alcalde Mario Alberto López Hernández un Certificado de Agradecimiento de Apreciación.

En voz del productor musical Gustavo Flores, el presidente Municipal recibió un mensaje de agradecimiento por hacer posible que la realización del citado evento en Matamoros, en donde se grabó un disco que será promovido a nivel internacional.

Le agradecemos por su valiosa colaboración en unirse a la visión del ministerio internacional DLS RECORDS; en ser parte del mega evento “Solo tu Gracia” de forma gratuita experimentando el poder de Dios para la ciudad de Matamoros.

Por primera vez en la historia de Matamoros adoradores, líderes y conferencistas de diferentes países, se reunieron en esta ciudad, en un mismo sueño y sentir la presencia de Dios para la restauración de la frontera y decir juntos “Solo tu Gracia”, explicó.

Hoy queremos darle las gracias por el apoyo que nos brindó para compartir y transmitir a Matamoros el mensaje de esperanza por parte del sello discográfico “Solo Tu Gracia”.

Gustavo Flores dijo que Matamoros es la puerta a Latinoaméricapor donde entra este mensaje de esperanza; Matamoros es la primera ciudad, no sabemos porque fue elegida, podíamos haber hecho el evento en el estadio Azteca, pero fue Matamoros donde hubo esta apertura y el apoyo para su realización”.

Al agradecer la distinción, el alcalde Mario Alberto López Hernández se refirió a que cuando se hace algo extraordinario en la vida, siempre será un regalo de Dios.

Vale mucho la pena agregó, hacer estos regalos de vida, siempre que nos unimos por una misma causa y que sea para dar un mensaje como este, siempre será más fácil entre todos conquistar un nuevo rumbo, de paz, de justicia y de amor, expresó el Presidente Municipal.

Mencionó que tiene los objetivos bien claros para hacer una buena gobernanza, incluso agregó, que se encuentra gente en la calle que le manifiesta que la administración va bien, que no le afloje, que la ciudad está cambiando.

Y me han preguntado añadió, que sí estoy satisfecho con lo que hemos hecho en este año de gobierno, y les digo que no, no estamos satisfechos todavía, porque aún hay muchas cosas que tenemos que hacer, estamos luchando por tener un mejor Matamoros.

Necesitamos impulsar fuertemente la educación, la salud, tenemos que hacer un cambio de pensamientos y de conductas; no somos izquierda ni derecha, somos Matamoros, tenemos que unificarnos en un mismo pensamiento, expresó al reiterar nuevamente el agradecimiento por la distinción del reconocimiento recibido.

Atestiguo la entrega del reconocimiento el regidor David Bedartes Rodríguez, quien fue el puente de comunicación entre el gobierno municipal de Matamoros y ministerio internacional DLS RECORDS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577