Hoy es Lunes 14 de Octubre del 2019


“Rey” Martínez va por el título de Charlie Edwards

El boxeador mexicano Julio César Martínez buscará la hazaña y cumplir su sueño en Londres, cuando este sábado rete al británico Charlie Edwards por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Por: Notimex El Día Viernes 30 de Agosto del 2019 a las 10:56

El boxeador mexicano Julio César Martínez buscará la hazaña y cumplir su sueño en Londres, cuando este sábado rete al británico Charlie Edwards por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Autor: Tomada de Notifight
La Nota se ha leido 334 veces. 2 en este Día.

Londres, (Notimex).- El boxeador mexicano Julio César Martínez buscará la hazaña y cumplir su sueño en Londres, cuando este sábado rete al británico Charlie Edwards por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Rey” Martínez y Edwards volvieron a verse las caras el viernes en la ceremonia de pesaje, la cual superaron sin problemas, el mexicano con peso de 110.1 libras, y el monarca inglés con 111.5 libras, listos para la contienda coestelar en la O2 Arena de Londres.

Tras iniciar su carrera deportiva con una derrota en octubre de 2015, a la trayectoria de Martínez sólo llegaron 14 triunfos y va por el más importante de su carrera, oportunidad que se ganó tras vencer al también británico Andrew Selby en marzo, en el Estado de México.

Ahora llega la pelea más importante de su vida, pues el triunfo le permitirá volver a casa como el monarca mundial verde y oro de las 112 libras, consciente de la calidad de su oponente, pero confiado en la preparación que realizó.

“No es cualquier rival, por algo es campeón del mundo”, comentó Martínez, quien llega con un récord prácticamente igual que el monarca, aunque el poder de puños favorece al mexicano por los nocauts logrados.

“No trae mucha pegada, pero es muy técnico, vamos por el nocaut. No nos confiamos, hicimos una gran preparación y estamos listos para lo que venga”, dijo Martínez, quien presenta récord de 14-1, 11 antes de la vía rápida, mientras que Edwards tiene 15-1, seis nocauts.

Entrenado por Mauricio Aceves, “Rey” Martínez contó este viernes con el apoyo del entrenador y promotor Eddy Reynoso, listo para lograr una victoria más en su carrera y cumplir el sueño de ganar un título mundial.

Edwards, por su parte, quiere aprovechar una vez más su localía y hacer la segunda defensa del título mundial, consciente de la peligrosidad del mexicano, pero confiado de salir con el brazo en alto.

Fue el 22 de diciembre de 2018 cuando Edwards logró el título tras imponerse al nicaragüense Cristofer Rosales, cinturón que defendió por primera vez tres meses después, cuando derrotó al español Ángel Moreno.

Con una racha de siete victorias seguidas, Edwards quiere una más y ampliar su reinado en la pelea donde es ligero favorito, pero no se podrá confiar ante el retador obligatorio y primer clasificado en la división mosca.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577