Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Y que le roban al Senador Américo Villarreal…

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 29 de Agosto del 2019 a las 22:42

La Nota se ha leido 1117 veces. 1 en este Día.

Bien dicen que no siempre quien hace la fiesta es el que más luce o lleva los aplausos, y eso lo comprobó el Senador AMERICO VILLARREAL ANAYA, monto escenario para lucirse, pero le robaron la función.

El Senador AMERICO VILLARREAL ANAYA, allá en Tampico, realizo un evento como intento de informe de actividades legislativas, en su fiesta él esperaba ser la estrella del día, pero su presencia casi ni se notó, fueron otros los protagonistas de la ocasión.

Reza el refrán que la ocasión hace al ladrón, y si, AMERICO hizo su evento y corrió la invitación a quienes esperaban la oportunidad para hacerse presentes en tierras cuerudas para dar un mensaje no verbal a propios y extraños, lo lograron, porque hasta los reflectores al Senador Tamaulipeco le robaron.

Prácticamente pasó desapercibida la participación de AMERICO pues los ojos de los presentes en el evento estaban puestos en las figuras protagónicas de MORENA, RICARDO MONRREAL y YEIDCKOL POLEVNSKY.

Los medios de comunicación le dieron más importancia al encuentro y “reconciliación”, en Tampico, de la presidenta nacional de MORENA y su coordinador de Senadores, los comentarios en redes sociales se centraron más en esos dos actores que en quien les invito a la fiesta.

Y los pocos que se dignaron a mencionar algo del informe, que la verdad solo fue una pasarelita política de MORENA, no le dieron buena aprobación, hablan de una presentación tibia y sin emotividad.

Bueno, incluso, y sin merecerlo, la alcaldesa de Reynosa, MAKI ORTIZ, llamó más la atención que AMERICO y no porque la gente estuviera feliz de verla en el “informe” sino porque su presencia solo refrendaba su coqueteo con los de MORENA, además que era un día hábil y debería estar atendiendo su encomienda en su municipio en lugar de andar en evento político.

En fin, la situación es que se confirma que la ocasión hace al ladrón y al Senador AMERICO VILLARREAL ANAYA le robaron su función, poco eco tuvo su presunto informe, hoy nadie recuerda de que habló pero siguen los comentarios sobre la presencia y actuación de YEIDCKOL POLEVNSKY Y RICARDO MONRREAL, no porque fueran esperados por estas tierras, si por sus desencuentros y que fingieron una reconciliación.

Pero bueno, también dicen que ladrón que roba a ladrón tiene cien años de persona, que así como MONRREAL Y POLEVNSKY le robaron la función al Senador, él, AMERICO, se fue sin pagar un café en un restaurante de la localidad.

Lo peor es que aseguran que esas malas costumbres, de no saldar sus cuentas de café, las heredo de su padre, pues cuando también era Senador solía irse de los restaurantes sin pagar.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577