Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque con volcadura deja una familia lesionada cerca de Pánuco

El conductor de un Sonic se desplazaba por la carretera Alazán-Canoas cuando de pronto se distrajo con uno de sus hijos, invadiendo carril y chocó contra una pipa de Gas LP
Por: Guadalupe Delgado/Pánuco El Día Jueves 29 de Agosto del 2019 a las 19:05

Una familia resultó lesionada en un choque entre una pipa de Gas LP y un automóvil, cuyo conductor le invadió carril a la primera unidad en la carretera Alazán-Canoas
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1166 veces. 1 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - Una familia resultó lesionada en un choque entre una pipa de Gas LP y un automóvil, cuyo conductor le invadió carril a la primera unidad en la carretera Alazán-Canoas.

De acuerdo a lo informado, el conductor de nombre Juan Armando “N” se desplazaba por referida carretera en un Sonic, cuando de pronto se distrajo con uno de sus hijos, invadiendo carril.

Posteriormente chocó frontalmente contra una pipa de Gas LP, misma que por el impacto terminó volcado y quedó con las llantas hacia arriba entre los matorrales.

En tanto el vehículo quedó a un lado de la carpeta de pavimento completamente destruido, donde automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.

Tras el percance resultaron lesionadas la esposa del chofer Cecilia Espinoza “N”, un menor de tres años y otro niño, siendo trasladados por una ambulancia del DIF al Hospital Civil de Pánuco.

Al sitio también arribaron elementos de Bomberos, quienes activaron el protocolo de accidente de pipa, así como personal de Protección Civil Regional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577