Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Arrollan brutalmente a presunto indigente en la Tampico-Valles

Un hombre murió al instante después de ser proyectado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron entre los límites de Veracruz y Tamaulipas
Por: Guadalupe Delgado El Día Jueves 29 de Agosto del 2019 a las 09:51

La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - Un hombre murió de manera trágica quedando su cuerpo destrozado tras ser arrollado por un vehículo desconocido y después darse a la fuga cerca del puente Prieto en el Estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron esta mañana entre los límites del Estado de Veracruz y Tamaulipas.

Cuando un hombre presuntamente indigente intentaba cruzar la mencionada ruta en los carriles de oriente a poniente fue embestido por un automóvil desconocido, causando que el hoy occiso saliera volando por los aires.

Personas que estaban cerca del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia del municipio de Pánuco, corroboraron que el hoy occiso no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Fuerza Civil llegaron al lugar acordonando la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al sitio para hacer el peritaje correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron las investigaciones correspondientes, dieron fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577