Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vaya desmayada que le dieron

Por: Daniel Romero El Día Jueves 29 de Agosto del 2019 a las 08:15

La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

El municipio de Coatzacoalcos es gobernado por Morena a través del Alcalde VÍCTOR MANUEL CARRANZA ROSADO, pertenece al estado de Veracruz.

Víctor es una persona ampliamente preparada, con estudios de maestría, y es jubilado de Petróleos Mexicanos.

Ese municipio pertenece al estado de Veracruz que es gobernador por Morena a través de CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ.

Cuitláhuac también es una persona muy preparada con estudios de maestría y ha ejercido la docencia.

El municipio de Coatzacoalcos fue sacudido por la violencia, el martes por la noche se dio el ataque a un antro que dejó la muerte violenta de 26 personas y arriba de una decena de heridos a través de ataques con bombas molotov y balas por parte de los “Bad Boys”.

Son cifras que no van a aparecer en el Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que casualmente también llegó al poder a través de Morena.

Este atroz ataque volvió a sacudir al país que francamente ya no tiene punto de reposo, y menos ahora que el Presidente López ha dicho que va a dejar en paz a los narcotraficantes, que en su opinión son pueblo.

Que no les va a declarar la guerra como ocurrió con las anteriores administraciones federales.

El Gobierno Federal anunció que la Fiscalía General, atraerá, la investigación porque hay gato encerrado con el Fiscal Estatal de Justicia, con el cual el Gobernador sostiene un pleito encarnizado.

COMO ES a todas luces una actitud francamente sospechosa, que no hayan tenido presencia instituciones federales en los ataques de los “Bad Boys” a los Policías Estatales, eso hizo tronar, nuevamente, al Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, que decidió enviar oficio al Jefe de la Nación ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, para que lo reciba para atender el espinoso asunto de la inseguridad que tiene a los Tamaulipecos con terror, miedo, horror y otras cosas más feas.

El Gobernador García también optó por hacer el llamado a través de su cuenta de Twitter.

El llamado fue respaldo por el la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional que titula FRANCISCO “Kiko” ELIZONDO.

La queja del Mandatario Tamaulipeco la escribió así en su cuenta de Twitter: “No veo respaldo de las instituciones federales contra el crimen organizado”.

“Y son los Policías Estatales quienes los están combatiendo”.

Muchos son de la idea de que en estos momentos el Presidente López, no va a voltear para Tamaulipas porque está concentrado en su Primer Informe de Gobierno.

Y menos después de la desmayada que le dio el millonario empresario CARLOS SLIM, de la que todavía no se repone.

NO SE PODRA quejar el senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, de su buen cuate el empresario hotelero ÁLVARO GARZA CANTÚ, que le consiguió un lleno completo en el local en donde rindió su Informe Legislativo, al lado de su compañera GUADALUPE COVARRUBIAS.

Pero además llegó la líder nacional de Morena YEIDCKOL POLENVSKY, y su acérrimo enemigo, pero esta vez su amigo, el senador RICARDO MONREAL.

Fue un buen evento político, sin lugar a dudas.

NO SE ENTIENDE el protagonismo del senador MARTI BATRES y el diputado federal PORFIRIO MUÑOZ LEDO, tortillas ambos, en su afán de querer reelegirse en las mesas directivas que ya encabezaron.

Si su jefe ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, le rehúye a la reelección: porque ello si quieren darle vuelo a esta práctica.

Tal vez por ello el Presidente López, les envió el mensaje de que si siguen con sus cochinadas se va del partido y hasta le cambia de nombre.

Eso aquí lo hemos escrito hasta el cansancio, como que el Presidente López, ya se encuentra hasta la madre de estos tipos, por ello la total indiferencia hacía Morena.

ESTE miércoles fue el “Día del Abuelo”, y me dio enorme gusto que su primer trabajo manual del tercer día de kínder de mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, los dedicara a su “Pa” DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMÁN y a su “Ma” DORA NOHMEÍ BARRERA FLORES.

No nos dice abuelos, nos dice “Pa” y “Ma”.

Cortamos temprano porque nos vamos el festejo de mi apreciado sobrino CARLOS ANTONIO BARRERA ESTEVANE.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577