Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Critican en Tamaulipas primer año de gobierno de AMLO

No es para presumir, al menos aquí en Tamaulipas, aseguro el secretario general del PRI José Benites Rodríguez, quien lamentó el abandono en temas como seguridad e inversión
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Agosto del 2019 a las 08:00

El secretario general del PRI en la entidad José Benites Rodríguez, criticó y lamentó el abandono en que tiene al Estado en temas como seguridad e inversión pública
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador no es para presumir, al menos aquí en Tamaulipas, aseguro el secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad José Benites Rodríguez.

El priista criticó y lamentó el abandono en que tiene al Estado en temas como seguridad e inversión pública.

"Ha sido una administración de desatinos y ocurrencias que le han hecho daño al país. Esperemos que la ciudadanía haga conciencia de la importancia de los equilibrios de poder en el Gobierno Federal y Legislativo”, comentó.

Sostuvo que el Gobierno Federal de AMLO ha afectado la inversión y crecimiento de México, sobre todo a afectado las instituciones más importantes del país con ocurrencias que habrán de constar mucho al país.

Entre estos, citó, el intento de eliminación del Aeropuerto de la Ciudad de México, la construcción de la Refinería en Dos Bocas, la construcción del tren maya y otras acciones que aseguró no llevan a una confianza ni de inversionistas y ciudadanía.

"Lo más lamentable es que no ha hecho nada por Tamaulipas, no vemos ni tenemos una acción que se vea dirigida a cuidar y garantizar el tema de la inseguridad y la restricción de inversión que no se ve ni a mediano o largo plazo", precisó Benites Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577