Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


¡Tamaulipas…la sorpresa de México!

Por: Jorge Pedraza El Día Jueves 29 de Agosto del 2019 a las 08:10

La Nota se ha leido 4201 veces. 1 en este Día.

Señor Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, los TAMAULIPECOS le hacemos un llamado, en una sola voz, en TAMAULIPAS queremos estar FELICES, FELICES, FELICES, pero para eso REQUERIMOS de su apoyo, SOLICITAMOS que nos volteen a ver, nuestro ESTADO vive momentos complicados, en los cuales requerimos del apoyo de todas las autoridades.

Los TAMAULIPECOS estamos más unidos que nunca, los TAMAULIPECOS estamos convencidos que somos más los buenos, los TAMAULIPECOS queremos paz y tranquilidad para los nuestros, los TAMAULIPECOS ponemos nuestro esfuerzo día con día para que nuestra tierra siga en el rumbo correcto, a los TAMAULIPECOS nos urge que la FUERZA de MÉXICO nos abrace, que nos haga sentir que no estamos solos y que tenemos el respaldo suficiente para salir adelante.

Los TAMAULIPECOS somos gente de bien, somos gente comprometida con nuestra tierra, nos sentimos orgullosos de nuestro ESTADO, siempre abrimos el corazón para enfrentar los retos de la vida, ponemos siempre por delante a nuestras familias, nuestros adultos mayores, nuestros niños, los TAMAULIPECOS sabemos trabajar UNIDOS y COMPROMETIDOS para buscar mejores oportunidades para nuestra gente.

Los TAMAULIPECOS vamos por mejores condiciones, caminamos de frente y tomados de la mano buscando siempre un mejor FUTURO para los nuestros, desde aquí los TAMAULIPECOS levantamos la VOZ y le pedimos al Presidente de la República su APOYO.

Los TAMAULIPECOS apoyamos y agradecemos el trabajo que se viene realizando de quienes día con día laboran y buscan aportar ideas siempre en beneficio de nuestra sociedad, y SI nos gusta ser la ¡SORPRESA DE MÉXICO!, pero queremos ser esa SORPRESA agradable, porque tenemos miles de razones para poder serlo.

Los TAMAULIPECOS queremos que EXPLOTE pero el TURISMO de Tamaulipas, que se escuchen los ESTRUENDOS pero de la MÚSICA tamaulipeca, que se prenda el FUEGO pero de las cocinas de leña tamaulipecas, que se ENFRENTEN pero nuestros atletas en las competencias nacionales e internacionales, que se PELEEN pero las empresas por nuestros jóvenes talentosos, que se PERSIGAN pero las inversiones extranjeras, nacionales y estatales en nuestro territorio y así como eso QUE VENGA TODO LO BUENO PARA TAMAULIPAS.

A los TAMAULIPECOS, los invito que como hasta la fecha nos comprometamos cada día a cumplir los retos que tenemos por delante, el sacar adelante a TAMAULIPAS es tarea de todos y cada uno de nosotros, ahora más que nunca nuestra tierra está ávida de sentirnos firmes y convencidos de que juntos conquistemos el sueño de ver a TAMAULIPAS mucho mejor.

Señor Presidente los Tamaulipecos lo invitamos a nuestra tierra, lo invitamos a que se logren los acuerdos necesarios para ser FELICES, FELICES, FELICES, y verá que como dice el título de esta columna, TAMAULIPAS es y será siempre ¡LA SORPRESA DE MÉXICO!

¡HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS!

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577