Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inaugura Alma Laura Amparán Primera Feria de Empleo para Jóvenes Altamira 2019

Haciendo sinergia con los gobiernos estatal y federal, así como el sector empresarial, en beneficio de la juventud altamirense
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Agosto del 2019 a las 17:37

Inauguran Primera Feria de Empleo para Jóvenes Altamira 2019, en la que participaron 65 empresas que ofrecieron alrededor de 1000 empleos estables
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 646 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Como muestra del trabajo realizado por el Gobierno Municipal de Altamira para lograr mayores oportunidades que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la secretaria del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, y el encargado de despacho de la oficina de representación territorial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Iván Karim Rocha Picazo, así como autoridades estatales y representantes del sector empresarial, inauguró la Primera Feria de Empleo para Jóvenes Altamira 2019.

En el salón del SUTRA, un total de 65 empresas ofrecieron alrededor de 1000 empleos estables, con sueldos competitivos y con todas las prestaciones de ley en las áreas de comercio, servicios y profesional, además de oportunidades para operadores y técnicos de diferentes giros.

Amparán Cruz indicó que a través de acciones como ésta, Altamira nuevamente se posiciona como un municipio de vanguardia, reuniendo a decenas de empresas que brindan a jóvenes la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, significando en muchos de los casos su primera oportunidad de trabajo.  

De igual manera, reafirmó el firme compromiso del gobierno de la ciudad para continuar trabajando en equipo con el estado, federación y la iniciática privada, impulsando el desarrollo de Altamira y de sus habitantes.

Junto al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, estamos haciendo posible que las inversiones y los sectores productivos, crean en una ciudad y en un Estado que genera acciones con desarrollo sustentable a favor de su gente. Hoy por hoy Altamira es el municipio que genera 8 de cada 10 nuevos empleos en la zona sur de Tamaulipas”, puntualizó.

La jefa edilicia aseguró que Altamira es tierra de oportunidades, y con la confianza de estas empresas, “seguiremos siendo un municipio de orgullo tamaulipeco”.

Por su parte, la secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez señaló que cumpliendo con la encomienda del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, esta dependencia pone especial atención a los jóvenes mediante acciones que facilitan la posibilidad de obtener un empleo.

Gracias a las acciones realizadas por nuestro gobernador es que hoy Tamaulipas es referente nacional en la creación de fuentes de empleo, logrando el índice de desempleo más bajo en los últimos catorce años”, expresó.

Con motivo de su onomástico, las autoridades y organizadores de este acto dedicaron las tradicionales mañanitas así como un pastel a la primera autoridad de la ciudad.

También se contó con la presencia del subsecretario de Empleo y Previsión Social, Enrique Fernando Salinas Garza; la directora del Instituto de la Mujer en Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith; el encargado de despacho del Instituto de la Juventud en Tamaulipas, Pablo David Castro Camargo; la diputada local electa, Karla Mar Loredo; en representación del sector empresarial, Marlene Rangel Pastrana, y como beneficiaria, Gloria Dalila Barrera del Ángel, además de síndicos y regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577