Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Elevan calidad educativa con certificación de maestras de CAIC

Entrega presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, certificados a siete maestras
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Agosto del 2019 a las 16:03

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de los títulos emitidos por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales a las profesoras del CAIC
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 500 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Sistema DIF Altamira demuestra una vez más que la educación de calidad que imparte a niños y niñas en los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) está certificada y garantizada para brindar un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje; ejemplo de lo anterior, es la certificación de siete maestras de esas unidades por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Judith Hernández Hernández, Dulce Clemencia Clemente García, Esthepany del Carmen Herrera Vicencio, Yuridiana Janeth Martínez Camacho, Abigail Guzmán González, Verónica Castro Hernández y Blanca Itzel Ruiz Martínez, son las maestras certificadas.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de los títulos emitidos por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales a las profesoras del CAIC, quienes tras un proceso de evaluación, se les otorgó el importante documento.

“En los CAIC de la gran familia DIF brindamos protección y formación integral a niños de 3 años a 5 años 11 meses de edad, a través de acciones educativas y asistenciales que contribuyen a su desarrollo; es por ello que al contar con dicha certificación se elevan los estándares educativos y la responsabilidad asumida por nuestras maestras al impartir conocimientos avalados por CONOCER y me enorgullece tenerlas con nosotros porque su compromiso forma parte del Sistema DIF: contribuir a forjar mejores personas”, expresó.

La certificación es derivada del proceso de Estándar de Competencia EC0435 “Prestación de Servicios para la Atención  y Cuidado y Desarrollo Integral de Niñas y Niños en los Centros de Atención Infantil.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577