Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dos Laredos dice adiós a pretemporada de Liga Mexicana de Beisbol

De acuerdo con sus necesidades, Tecoletes debía ganar los tres juegos de la serie ante Saraperos, para acceder como mínimo al juego de comodín por la zona norte, pero con esta derrota ya fue cerrada la puerta
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Agosto del 2019 a las 09:02

Tecolotes de los Dos Laredos dijo adiós la noche de ayer a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, al perder el primer encuentro de la serie ante el anfitrión Saraperos de Saltillo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - Tecolotes de los Dos Laredos dijo adiós la noche de ayer a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, al perder el primer encuentro de la serie ante el anfitrión Saraperos de Saltillo, por pizarra de 6-3.

De acuerdo con sus necesidades, Tecoletes debía ganar los tres juegos de la serie ante Saraperos, para acceder como mínimo al juego de comodín por la zona norte, pero con esta derrota ya fue cerrada la puerta de la postemporada.

La novena de Saltillo quebró las esperanzas de los visitantes con un cuadrangular solitario de Hery Urrutia en la mismísima primera entrada, luego amplio la ventaja en la cuarta con otro vuelacercas que fue de Ricardo Serrano, después Juan Pérez pegó doblete que impulsó al plato a Sergio Barruel y el mismo Pérez también anotó en error del parador en corto Roberto Valenzuela.

En ese episodio Henry Urrutia regaló "bambinazo" para llevar la ventaja a un 5-0, y aunque Tecolotes respondió con tres anotaciones en el cuarto capítulo, Saraperos hizo el remache en la octava con otro jonrón, el cual fue de Ricardo Serrano.

En otro partido, Nick Torres, Danny Ortiz y Antonio Lamas pegaron cuadrangulares consecutivos en la quinta entrada y Pericos de Puebla derrotó 7-6 a Diablos Rojos del México, para ganar el primer encuentro de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú y con ello tiene todavía las puertas abiertas a los playoffs de la zona sur.

Para Pericos es todo un récord los tres vuelacercas seguidos en dicho escenario y más cuando el camino a la postemporada parece continuar y por ello hubo un gran regocijo en la caseta de los verdes.

Los de Puebla marcaron dos carreras en la primera entrada y los escarlatas una en ese mismo episodio, y en el tercero registraron los visitantes cuatro para ponerse 5-2.

Fue en el quinto rollo cuando los de Puebla explotaron a la ofensiva con sus "bambinazos" para un ramilletes de cuatro carreras y marcaron una en el séptimo episodio, y aunque Diablos amenazó con una anotación en la novena, el dominicano Ulises Joaquín se fajó en el montículo y se anotó el salvamento.

En otros resultados del primer juego de la última serie de la temporada regular Oaxaca ganó al visitante Campeche por 7-6, Tijuana fue a casa de Monclova a triunfar también por 7-6 y Aguascalientes aprovechó la condición de local para blanquear a Durango por 7-0.

Por su parte, el anfitrión Monterrey se impuso 8-4 a Unión Laguna, León ganó a domicilio a Yucatán por 9-1 y Tigres también triunfó de visita por 5-2 sobre Tabasco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577