Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Si, ahora si preocúpate Rosario…

Por: Rosa Elena González El Día Martes 27 de Agosto del 2019 a las 22:24

La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

Ni Washington podrá salvarla. “No te preocupes ROSARIO”, se le escuchó decir al ex presidente de México, ENRIQUE PEÑA NIETO, a la entonces secretaria de SEDESOL Federal ROSARIO ROBLES BERLANGA cuando medios de comunicación, partidos políticos de oposición y buena parte de la población la mencionaban como orquestadora de un gran fraude a la nación.

Obviamente en ese entonces tenía el manto protector del sistema, ningún cuestionamiento le afectaba a ROBLES menos si el mismo presidente prácticamente la exoneraba.

Pero ahora que las cosas no le pintan a su favor por el asunto de “la estafa maestra” fue a dar a presión, ¿Cuánto pesará sobre ella aquel, no te preocupes ROSARIO?, quien sabe pero ahora si debe preocuparse y mucho, aunque el mismo Presidente, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, asegure que no hay rencor todo indica que le cobrarán la traición.

Santa Marta Acatitla tiene nueva inquilina, misma que pensó, que con todo y las acusaciones sobre haber ejecutado la estafa maestra, a ella la justicia no le alcanzaría.

ROSARIO ROBLES tarde entendió que amor con amor se paga y traición con traición también.

La traición de ROBLES se reflejó más cuando se unió al equipo de campaña de ENRIQUE PEÑA NIETO, desde ahí conspiró contra quien fue su creador, LOPEZ OBRADOR, pero ahora la dulce venganza disfrazada de justicia a ROSARIO le alcanzó y aunque fue recluida en un penal solo preventivamente puede ser que sea larga su estancia pues la sonrisa de júbilo del Presidente es esa señal.

Hoy tras las rejas ROSARIO reza su rosario esperando los dioses de la 4T no sean tan severos con ella y seguramente con tristeza recuerda aquella frase de, “no te preocupes ROSARIO”, exclamada por ENRIQUE PEÑA NIETO, pues tal parece que lo que se le avecina no es nada fácil y quizá hasta ella misma se diga, “ahora si preocúpate ROSARIO”.

Lo anterior viene a colación porque la defensa de ROSARIO ROBLES ayer acudió ante  la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington, Estados Unidos para interponer una queja contra el juez FELIPE DE JESUS DELGADILLO PADIERNA por considerar que la detención de su representada se dio de manera ilegal.

Puede ser que el caso este un tanto o muy desaseado, que no fueron las formas ni el juez de control adecuado, por ser pariente de DOLORES PADIERNA incrustada en la Cuarta transformación y acérrima enemiga de ROSARIO, y no debería llevar el caso, pues puede ser que quiera ensañarse con ella.

Pero eso no la exime de responsabilidades a ROSARIO, está más que claro que la ex secretaria de SEDESOL tiene cuentas pendientes con el pueblo mexicano y por lo tanto debe de tener un castigo.

En fin, el en caso es que aunque la defensa de ROSARIO ROBLES se ande quejando en las instancias internacionales, es altamente probable que acá en México le harán pagar sus corrupciones y traiciones.

En el recuerdo quedó el, “no te preocupes ROSARIO”, con todo y que la defensa interponga quejas en Washington, ahora si preocúpate ROSARIO.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577