Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Fallece mujer que se lanzó de una camioneta en Matamoros

Se trata de Gregoria “N”, de 25 años de edad, quien residía en el Fraccionamiento Los Presidentes y el 21 de agosto discutió con su pareja cuando iban en una camioneta, abriendo la puerta y se lanzó
Por: Marco Rodriguez/Matamoros El Día Martes 27 de Agosto del 2019 a las 13:59

Al circular por la Avenida 12 de Marzo y Libramiento Emilio Portes Gil, la joven abrió la puerta del lado del copiloto y se lanzó al pavimento con la intención de matarse
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 12976 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer murió después de ser hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Sociales en Matamoros, tras no recuperarse de varias lesiones de gravedad que se provocó al lanzarse desde una camioneta en movimiento.

Se trata de Gregoria “N”, de 25 años de edad, quien residía en el Fraccionamiento Los Presidentes de esta ciudad de Matamoros.

En información obtenida por este medio de comunicación, se comprobó que durante la madrugada del 21 de agosto la joven mujer discutió con su pareja cuando iban a bordo de una camioneta.

Al circular por la Avenida 12 de Marzo y Libramiento Emilio Portes Gil, la joven abrió la puerta del lado del copiloto y se lanzó al pavimento con la intención de matarse, logrando sobrevivir al golpe.

Fue auxiliada por paramédicos e internada en el Hospital General de Matamoros y posteriormente traslada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde lamentablemente perdió la vida.

Cabe mencionar que la pareja de la ahora occisa manifestó en su declaración que efectivamente empezó a discutir con la joven y ella cayó en crisis nerviosa, y después se lanzó de la camioneta.

Reveló que incluso la joven trató de arrojarse con la hija de ambos, una bebé de dos años, pero él lo impidió.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577