Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Insuficientes las inversiones para solucionar el desabasto de agua en Ciudad Victoria

Los 43 millones de pesos destinados para la Comapa y solucionar el abasto de agua en la capital del Estado no son suficientes, afirmó la diputada local electa Patricia Pimentel
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 18:30

Las inversiones actuales que se han realizado a la Comapa para solucionar el desabasto del agua en Ciudad Victoria no son suficientes, dijo la diputada electa plurinominal Patricia Pimentel Ramírez. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1393 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada electa plurinominal Patricia Pimentel Ramírez, dijo que las inversiones actuales que se han realizado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para solucionar el desabasto del agua en Ciudad Victoria no son suficientes, pues se requiere de mucho recurso para solucionar esta problemática.

Mencionó que los 43 millones de pesos que podría estar invirtiendo el Ayuntamiento de Victoria en el tema del abastecimiento del agua no son suficientes, esto aunado a que todavía no pueden aterrizar los 56 millones de pesos gestionados por el diputado Mario Ramos Tamez.

La líder de Movimiento Ciudadano en Victoria manifestó que es necesario que se destinen más recursos en el tema del abastecimiento de agua en la capital de Tamaulipas y para ellos, estará buscando hacer las gestiones necesarias una vez que sea legisladora.

Asimismo, precisó que buscará como diputada estar dentro del Consejo de la Comapa, buscando así que los ciudadanos se encuentren bien representados ante las autoridades.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577