Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2025


Con cuchillo en mano asalta farmacia en Reynosa

El atraco sucedió en la Farmacia López que se encuentra ubicada en la colonia Bella Vista, a donde llegaron elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo las investigaciones correspondientes
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 16:45

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. (Foto Ilustrativa)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1262 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un solitario ladrón irrumpió en una farmacia en Reynosa y amenazó con un cuchillo a los empleados y los despojó del dinero que tenían.

El atraco sucedió en la Farmacia López que se encuentra ubicada en la colonia Bella Vista de la ciudad de Reynosa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Una vez en la farmacia, los agentes se entrevistaron con Candelaria, la cual se desempeña como cajera.

Dijo la empleada que siendo alrededor las 20:20 horas aproximadamente ingresó una persona del sexo masculino, el cual vestía camisa celeste y pantalón negro, y era de complexión delgada, y tez morena.

Posteriormente, el ladrón la amagó con el arma y le dijo que abriera la caja para posteriormente llevarse la cantidad de 500 pesos en efectivo.

Una vez con el botín, el maleante se dio a la fuga sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su identidad.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577