Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Ladrones se llevan hasta memorias USB de una casa en Ciudad Victoria

El dueño del lugar dijo haber salido de su domicilio la noche del domingo y regresó hasta este lunes, encontrándose con la sorpresa de que amantes de lo ajeno habían hurtado su vivienda
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 16:40

Un cuantioso botín consistente en joyas y otros objetos obtuvieron amantes de lo ajeno tras allanar un domicilio particular en Ciudad Victoria. (Foto de Archivo)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un cuantioso botín consistente en joyas y otros objetos obtuvieron amantes de lo ajeno tras allanar un domicilio particular en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El robo sucedió en un domicilio de un fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad, según lo informó la Policía Investigadora.

Agentes de la referida corporación se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el afectado.

El dueño del lugar dijo haber salido de su domicilio el día de ayer domingo a las 08:00 horas, regresando hasta este lunes.

Mencionó que al entrar se dio cuenta que le hacían falta una TV de 22 pulgadas, un bote de 20 litros con herramienta diversa, cinco memorias USB de diferente capacidad, tres juegos de joyería de plata, una esclava, y una mochila negra, además de 50 pesos en monedas en efectivo.

Para llevar a cabo el atraco, los amantes de lo ajeno forzaron el protector de una de las ventanas y una vez en el interior se apoderaron de los objetos.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber sido el autor material del atraco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577