Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Madre encuentra a su hijo de 14 años colgado en su habitación en Llera

Los hechos sucedieron en el ejido Mariano Escobedo, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de PC de Llera, solo para confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 14:36

El suicida para lograr su cometido, uso un banco y un mecate amarillo el cual amarró al marco de la puerta de su cuarto y la otra punta a su cuello
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3683 veces. 1 en este Día.

Llera de Canales, Tamaulipas. – Un adolescente de 14 años de edad atentó contra su vida y fue encontrado en una habitación de su domicilio con un cable atado al cuello y el otro extremo al marco de la puerta en Llera de Canales.

Los hechos sucedieron esta mañana en el ejido Mariano Escobedo de Llera, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Llera, solo para confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue hallada por su madre Damaris Noemí Hernández, quien al ver que no se levantaba, acudió a su cuarto encontrando a su hijo, Jorge Daniel de 14 años colgando.

El suicida para lograr su cometido, uso un banco y un mecate amarillo el cual amarró al marco de la puerta de su cuarto y la otra punta a su cuello, para después tirar el banco y dejar caer su cuerpo sobre su cuello.

Hasta el momento se desconocen la causa que orillaron a Jorge Daniel “N” a suicidarse, ya que no dejó recado póstumo.

El lugar fue resguardado por Policías Estatales mientras policías investigadores realizaron las actuaciones correspondientes para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577