Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pierden por unos instantes a niña en Jardín de Niños de Matamoros

Una infanta desapareció por unos momentos cuando se separó de su madre, personal del plantel educativo buscaron en las instalaciones hasta encontrarla en un aula
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 14:31

Los padres de familia aseguran que, en dicha aula, la menor no estaba ya que en varias ocasiones la fueron a buscar a ese salón
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3456 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Momentos de angustia vivieron los padres de familia y maestras del Jardín de Niños Nueva Creación del Fraccionamiento Palmares de Matamoros, tras la desaparición de una niña de nuevo ingreso.

Norma Hernández, maestra de segundo “B”, expresó que en este inicio de ciclo escolar se les invitó a los padres y madres de los alumnos de nuevo ingreso a que acompañaran a sus hijos.

Manifestó que, debido a que el salón donde imparte clases no tienen las condiciones para tener a los padres de familia en el interior del aula, se les invitó a realizar las actividades junto con sus hijos afuera del aula.

Al llegar la hora del recreo, los padres continuaban con sus hijos y al terminar el descanso, la pequeña Alondra se separó de su mamá de nombre Jesseina del Fraccionamiento Pueblitos y de ahí ya no encontraron a la niña.

Es por ese motivo que, llamaron al número de emergencia 911, acudiendo al lugar los elementos de Protección Civil, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora pensando que la menor se había salido de la escuela.

Sin embargo, luego de unos minutos de buscarla, lograron encontrar a la niña en el aula de Tercero “C” a la hora de salida.

Los padres de familia aseguran que, en dicha aula, la menor no estaba ya que en varias ocasiones la fueron a buscar a ese salón, por lo que se les hace muy extraño.

Por su parte, la maestra Adriana Vázquez, directora del plantel educativo, dio a conocer que los portones de la escuela estuvieron cerrados, solamente los abrieron unos minutos porque los padres de familia salieron a comprar comida y es por ese motivo que se pensaba que en ese momento la niña se salió.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577