Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Menores iban a su escuela y resultan lesionados tras choque por alcance en Tampico

Dos jóvenes lesionados fue el resultado de un choque por alcance donde se involucró un vehículo Corsa y un tráiler que circulaban por el puente Tancol de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 09:50

Socorristas de la Cruz Roja, arribaron al sitio para atender a dos menores en el interior de la unidad, donde por fortuna no presentaron golpes de consideración
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos mejores lesionados, dejó como resultado un choque por alcance entre un automóvil y un tráiler en la carretera Tampico-Mante, el accidente se suscitó cuando se dirigían a sus escuelas, frente a Soriana Aeropuerto en la Ciudad de Tampico.

Estos hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana, cuando una ama de casa en compañía de sus hijos se dirigía a dejarlos a la escuela abordo de un Corsa.

Al circular por la mencionada ruta en siendo de norte a sur, les da alcance un tráiler justamente en el puente Tancol.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando agente de Tránsito, decidiendo orillar las unidades.

Socorristas de la Cruz Roja, arribaron al sitio para atender a dos menores en el interior de la unidad, donde por fortuna no presentaron golpes de consideración.

Por su parte, peritos en turno llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responsable al chofer del tráiler.

Después de varios minutos de diálogo, llegaron a un acuerdo las partes involucradas mediante una aseguradora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577