Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Jovencito de Matamoros trató de suicidarse

Un joven de 19 años trató de suicidarse tras no superar la muerte de su madre que falleció hace cinco años; el adolescente fue identificado como Maurilio Guadalupe "N"
El Día Domingo 25 de Agosto del 2019 a las 16:41

Un joven de 19 años trató de suicidarse tras no superar la muerte de su madre que falleció hace cinco años
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1494 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un joven de 19 años de Matamoros, estuvo a punto de ahorcarse en una casa abandonada del fraccionamiento Los Presidentes, pero sus familiares lo evitaron.

Maurilio Guadalupe “N”, residente del fraccionamiento mencionado es quien atentó contra su vida porque presuntamente está deprimido y se siente solo.

Reveló el jovencito que hace cinco años su mamá murió, cuando él era menor de edad, y hasta la fecha no ha podido superar la pérdida del ser que le dio la vida.

La verdad me siento solo y me quería matar para acompañar a mi mamá que falleció un 14 de mayo, hace cinco años y hasta la fecha no he podido superarlo”, expresó el joven.

Manifestó que a través de Facebook le avisó a sus amigos y familiares el lugar donde iba a acabar con su vida, en donde se iba a ahorcar con un mecate, pero sus familiares llegaron y lo evitaron.

Después le hablaron a los paramédicos y ellos lo trasladaron al Hospital General de Matamoros.

El joven de 19 años manifestó que cuando su mamá vivía le comentó que quería estudiar y ser de profesión un contador.

Pero lamentablemente, sus sueños se vinieron abajo cuando su madre falleció ya que su papá y su familia cercana no lo ayudó para seguir acudiendo a la escuela por falta de dinero, solamente llegó hasta sexto grado de primaria.

Cabe mencionar que, el papá del joven también confirmó los hechos y dijo que es por depresión que su hijo trató de matarse y no por una deuda y mucho menos por una novia como dicen en redes sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577