Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Pantera Negra” regresará al cine el 6 de mayo de 2022

Dirigida nuevamente por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, la secuela de la película Pantera Negra (Black Panther) se estrenará el 6 de mayo de 2022
Por: Notimex El Día Domingo 25 de Agosto del 2019 a las 15:44

El filme dirigido por Ryan Coogler fue calificado como una película que desafió los estereotipos al tener una producción con personas de piel oscura
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Dirigida nuevamente por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, la secuela de la película Pantera Negra (Black Panther) se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Coogler, quien dio a conocer la fecha de lanzamiento del filme durante la D23 Expo en Anaheim, California, aseguró que se están tomando su tiempo para la nueva historia del “rey de Wakanda”; “realmente estamos tratando de hacerlo bien".

De acuerdo con Variety, hasta el momento se desconoce el nombre de la secuela ya que apenas se terminó el borrador del guion, así como el elenco del filme.

En "Pantera Negra", tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, “T’Challa” (Chadwick Boseman), regresa a su hogar; una nación africana aislada del mundo, pero con un enorme potencial tecnológico.

Además de Chadwick Boseman, el elenco de Pantera Negra contó con la participación de intérpretes como Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Danai Gurira, Sterling K. Brown, Letitia Wright, Angela Bassett y Daniel Kaluuya.

Inclusión y tolerancia

El filme dirigido por Ryan Coogler fue calificado como una película que desafió los estereotipos al tener una producción con personas de piel oscura, personajes femeninos con personalidades fuertes, inteligentes e independientes. Además, centró la atención del mundo en el continente africano, rico en historia, cultura y tradiciones.

Bajo ese argumento de inclusión y tolerancia, el largometraje, protagonizado por Chadwick Boseman, quien dio vida al rey y protector de “Wakanda”, obtuvo ingresos de más de mil 300 millones de dólares, lo que lo convirtió en el tercer filme nominado a la categoría principal de los premios de la Academia que supera los mil millones de dólares en taquilla mundial, luego de Avatar y Titanic.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577