Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Agreden a machetazos al “novio de Ivón” en El Mante

El hombre tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica luego de que su novia le habló a una ambulancia
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Domingo 25 de Agosto del 2019 a las 12:13

El lesionado fue traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica luego de que su novia le habló a una ambulancia. (Foto Ilustrativa)
Autor: Especial
La Nota se ha leido 1844 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un empleado de Bodega Aurrera resultó lesionado luego de ser agredido a golpes y machetazos por dos sujetos, mientras se dirigía a la casa de su novia por una motocicleta en la que iría por ella a su trabajo en la misma tienda.

Los hechos se registraron a la media noche, cuando el lesionado identificado como Miguel “N”, se dirigía en bicicleta a la casa de su novia para agarrar la motocicleta y pasar por ella a su trabajo.

Relató que al llegar a la vecindad ubicada en la calle Escobedo de la zona centro de El Mante, observó a varios hombres tomando y un sujeto le grito, " te encargo que no andes pasando por mi casa" y después se le acercó y le dio un machetazo en el cuello.

Posteriormente el hijo del agresor, lo tomó por la espalda mientras le daban de golpes en el estómago, pero salió la hija de los agresores y lo auxilió y logró huir del lugar.

El lesionado fue traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica luego de que su novia le habló a una ambulancia.

Al conocer el hecho, policías investigadores realizaron las actuaciones correspondientes y descubrieron que el ofendido de nombre Miguel “N” identificado como “El novio de Ivón”, resultó ser muy problemático y la agresión que recibió fue producto de su actitud violenta y de los destrozos que causa a una tubería del drenaje cuando va por su novia “Ivon”, según la versión del agresor identificado como Rosalío “N”.

Por lo anterior y al considerar que los hechos pueden ser constitutivos de algún delito, la Unidad General de investigación (UGI), abrió la carpeta de investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577