Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gobierno de Altamira optimiza rubro de servicios públicos

Supervisa alcaldesa funcionamiento de la barredora de recirculación de aire, entregando además botes para el depósito de basura a comerciantes y residentes del sector Miramar
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Agosto del 2019 a las 12:25

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó el funcionamiento de la moderna barredora de recirculación de aire en la Avenida 18 de Marzo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Priorizando el rubro de servicios públicos, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó el funcionamiento de la moderna barredora de recirculación de aire en la Avenida 18 de Marzo del sector Miramar, entregando además botes para el depósito de basura a comerciantes y residentes de la zona.

Acompañada del secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez; del subsecretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, y del delegado municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre, la jefa edilicia efectuó también labores de reforestación en el camellón central de la referida vialidad, conforme a lo establecido en los programas de mejoramiento urbano.

Amparán Cruz supervisó la operación de la unidad barredora, de reciente modelo, que cuenta con sistemas de aspersión de polvo que permiten al momento de ir barriendo no se levente lo generado por los residuos, vehículo que ayudará en las labores de aseo público en las principales calles y avenidas de la ciudad, así como en fraccionamientos.

Con este tipo de unidades, el municipio de Altamira está siendo pionero en la adquisición de equipos de recirculación de aire en Tamaulipas.

De igual manera y contribuyendo con las acciones implementadas para tener una ciudad más limpia y ordenada, la alcaldesa entregó botes para el depósito de basura a comerciantes y vecinos de la colonia Nuevo Tampico, del sector Miramar, a quienes invitó a colaborar con estas acciones de limpieza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577