Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Madero, concluyen capacitación aspirantes a la Guardia Nacional

Tras realizar el Segundo Curso de Formación Policial que iba dirigido a las Fuerzas Armadas y Policía Federal, se seleccionaron a 186 elementos que conformarán la Guardia Nacional
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 25 de Agosto del 2019 a las 11:00

Con una duración de siete semanas, 186 elementos fueron capacitados en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos y operativos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1520 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la sede de la Primera Zona Naval, se llevó a cabo la clausura del Segundo Curso de Formación Policial inicial dirigido a elementos de las Fuerzas Armadas (MARINA, SEDENA) y Policía Federal, donde se seleccionaron 186 elementos para integrar las filas de la Guardia Nacional.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval acompañado de autoridades Federales, representantes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León y familiares.

Con una duración de siete semanas, 186 elementos fueron capacitados en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos y operativos, todo ello con un alto sentido de identidad y un fuerte sistema de valores. Como muestra de los conocimientos adquiridos realizaron un ejercicio en el que emplearon las técnicas adquiridas.

Así mismo, se entregaron reconocimientos al personal de cursantes con mejor desempeño académico.

El adiestramiento recibido permitirá desempeñar sus funciones con eficacia y eficiencia, en apego al marco legal vigente y el respeto absoluto a los derechos humanos.

Con estas acciones, la Armada de México coadyuva con el adiestramiento y capacitación del personal que integra la Guardia Nacional, forjando en ellos los más altos estándares de profesionalización, con la finalidad que desarrollen de manera más eficiente las actividades que realizan, en apoyo a la Seguridad Pública ordenada por el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577