Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2019


En Madero, concluyen capacitación aspirantes a la Guardia Nacional

Tras realizar el Segundo Curso de Formación Policial que iba dirigido a las Fuerzas Armadas y Policía Federal, se seleccionaron a 186 elementos que conformarán la Guardia Nacional
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 25 de Agosto del 2019 a las 11:00

Con una duración de siete semanas, 186 elementos fueron capacitados en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos y operativos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la sede de la Primera Zona Naval, se llevó a cabo la clausura del Segundo Curso de Formación Policial inicial dirigido a elementos de las Fuerzas Armadas (MARINA, SEDENA) y Policía Federal, donde se seleccionaron 186 elementos para integrar las filas de la Guardia Nacional.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval acompañado de autoridades Federales, representantes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León y familiares.

Con una duración de siete semanas, 186 elementos fueron capacitados en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos y operativos, todo ello con un alto sentido de identidad y un fuerte sistema de valores. Como muestra de los conocimientos adquiridos realizaron un ejercicio en el que emplearon las técnicas adquiridas.

Así mismo, se entregaron reconocimientos al personal de cursantes con mejor desempeño académico.

El adiestramiento recibido permitirá desempeñar sus funciones con eficacia y eficiencia, en apego al marco legal vigente y el respeto absoluto a los derechos humanos.

Con estas acciones, la Armada de México coadyuva con el adiestramiento y capacitación del personal que integra la Guardia Nacional, forjando en ellos los más altos estándares de profesionalización, con la finalidad que desarrollen de manera más eficiente las actividades que realizan, en apoyo a la Seguridad Pública ordenada por el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577