Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Obispo de Matamoros confía en autoridades investigadoras

El Obispo de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, manifestó que la PGJT trabaja minuciosamente y tiene plena confianza en que se haga justicia y se esclarezca la situación
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 25 de Agosto del 2019 a las 09:00

El Obispo Eugenio Lira Rugarcía, confió en que pronto se haga justicia y se esclarezcan los hechos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Conmovido por la tragedia que vive la comunidad católica de Matamoros, el Obispo Eugenio Lira Rugarcía señaló que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas trabajan minuciosamente para esclarecer la muerte del padre José Martín Guzmán Vega.

Al término de una misa oficiada en memoria del presbítero, el Obispo de la Diócesis de Matamoros señaló que lo ocurrido con el sacerdote lastima a la comunidad, no solo de la Parroquia donde ejercía su ministerio, sino de toda la ciudad.

Reconoció el dolor que viven los fieles católicos de esta ciudad, quienes dijo, están tristes, conmovidos y hasta enojados por las circunstancias violentas en que murió el Padre Martín.

Destacó la nutrida asistencia de sacerdotes y de los fieles que se reunieron para darle el último adiós, lo que mostró, dijo, la buena siembra que el padre hizo en muchos corazones.

Lira Rugarcía confió en que pronto se haga justicia y se esclarezcan los hechos.

Queremos que se haga justicia, no como una revancha, de ninguna manera, sino porque la justicia es necesaria para una vida en paz. Necesitamos que haya justicia para que haya paz y tranquilidad”, dijo.

No hay justificación alguna para quitarle la vida a un ser humano”, añadió.

Llamó a los fieles católicos a seguir el camino de Jesús, que es el camino del amor.

Debemos vencer al mal con el bien y cada uno poner nuestro granito de arena para que las cosas vayan mejorando desde nuestros hogares hasta el resto de la sociedad”, dijo.

Por último, reiteró que tienen plena confianza en las autoridades, que desde los primeros minutos en que ocurrieron los hechos, iniciaron con las investigaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577