Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Traslada Sistema DIF beneficios de salud a la zona rural

Con la Jornada “Hombres y Mujeres por la Salud’’, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social
Por: HT Agencia El Día Sabado 24 de Agosto del 2019 a las 16:38

Los servicios básicos, es una de las acciones permanentes de la gran familia DIF y el Gobierno Municipal que procuramos el bienestar saludable de las familias que viven en ejidos y comunidades rurales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Cuidando la salud de los altamirenses, especialmente de aquellos que radican en zonas alejadas de la zona urbana, el Sistema DIF Altamira, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social  y a través de la Dirección de Equidad e Inclusión Social, trasladaron la jornada “Hombres y Mujeres por la Salud” al ejido Agua de Castilla.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Alma Laura Hernández Amparán, acudió a la referida comunidad junto con personal de la Dirección de Equidad e Inclusión Social para brindar los servicios del “Tianguis por la Salud”, ofreciendo además frutas, verduras y productos de la canasta básica a bajo costo.

“Llevar beneficios en favor de la salud a aquellos que radican en el área rural, alejados de los servicios básicos, es una de las acciones permanentes de la gran familia DIF y el Gobierno Municipal que procuramos el bienestar saludable de las familias que viven en ejidos y comunidades rurales; gracias por su confianza y gracias por permitirnos estar cerca de ustedes”, puntualizó.

Además, en el renglón de salud visual, se realizó la valoración oftalmológica completamente gratuita para el otorgamiento de lentes a quienes así lo necesiten a precios accesibles.  

De igual manera, se ofrecieron a hombres, mujeres, niños, niñas y población en general de la zona rural corte de cabello sin costo alguno. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577