Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Matamorenses despiden al padre Martín

Con una misa de cuerpo presente oficiada por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, se despidió al sacerdote José Martín Guzmán que fue privado de su vida
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 24 de Agosto del 2019 a las 16:06

El Obispo de la Diócesis, aseguró qué hay confianza en que las autoridades esclarezcan este lamentable crimen que se cometió en esta ciudad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1606 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En medio de llanto y aplausos, la comunidad que se dio cita en la iglesia Cristo Rey de la Paz, del ejido Santa Adelaida, despidieron los restos del padre, José Martín Guzmán.

Con una misa de cuerpo presente oficiada por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, fue la manera en que se le dio el último adiós al sacerdote que fue privado de su vida el pasado jueves por la noche.

Los restos del padre que por 10 años sirvió a esta comunidad católica salieron a la Piedad, Michoacán donde será sepultado por su familia que vino hasta esta frontera norte por el cuerpo.

El Obispo de la Diócesis, aseguró qué hay confianza en que las autoridades esclarezcan este lamentable crimen que se cometió en esta ciudad.

“Hay enojo y tristeza entre la comunidad, muchos matamorenses conocían al padre Martín, por eso duele su partida”, dijo.

Lira Rugarcía, indicó que, una muerte de cualquier ser humano duele, pero duele más cuando se da esta manera, nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano.

Manifestó que, existe confianza en las autoridades quienes desde el primer momento iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Agregó que, en tanto se exhorta a la comunidad a orar por la paz y tranquilidad de esta sociedad, sólo así se podrá tener una mejor vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577