Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Chapulines” podrían ya no regresar al PRI en Tamaulipas

Benites Rodríguez, sostuvo que en el reciente proceso interno para renovar la dirigencia nacional, quedó demostrado que el PRI cuenta con militantes leales y comprometidos con el partido
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 24 de Agosto del 2019 a las 14:19

La próxima dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas tendrá la responsabilidad de valorar el regreso o no de los priistas desleales al partido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1203 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La próxima dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas tendrá la responsabilidad de valorar el regreso o no de los priistas desleales al partido, aseguró José Benites Rodríguez, secretario general del Comité Directivo Estatal.

En entrevista, explicó que están en espera de los lineamientos que defina el presidente nacional del PRI Alejandro Cárdenas para Tamaulipas, a fin de llevar a cabo la renovación de la dirigencia estatal que actualmente preside Yahleel Abdala Carmona.

“Hay instancias dentro del partido que valoraran las conductas de los priistas que no han sido lo más leales al partido, yo creo que en un lapso no muy largo estaremos conociendo los lineamientos para que se de en Tamaulipas la renovación –del CDE- y se analice y resuelva esa situación”, expresó.

Benites Rodríguez, sostuvo que en el reciente proceso interno para renovar la dirigencia nacional, quedó demostrado que el PRI cuenta con militantes leales y comprometidos con el partido, como para volver a reclutar a los priistas que apoyaron otros colores.

“Bienvenidos todos los que quieran trabajar por el bien del partido siempre y cuando no hayan andado ‘chapulineando’ en otro lado y como no encontraron eco quieran regresar, en lo personal no estoy de acuerdo”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577