Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Volcadura deja una pareja lesionada en Madero

La pareja fue trasladada al Hospital del IMSS de la zona, donde recibieron atención médica
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Madero El Día Sabado 24 de Agosto del 2019 a las 10:28

Presuntamente el alcohol y el exceso de velocidad, provocó el accidente donde resultaron lesionados conductor y acompañante
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 469 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas. - Una pareja resultó lesionada después de volcar la unidad en que se desplazaban, tras presuntamente manejar bajo los influjos del alcohol, cerca de la unidad deportiva, en Madero.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando el chofer circulaba por la avenida Tamaulipas en un vehículo Chevrolet Spark, en presunto estado de ebriedad y exceso de velocidad.

Al llegar con la calle Matamoros, perdió el control del volante recostando la unidad hacia su lado derecho quedando volcada.

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, al pasar por la zona se percata del accidente, pidiendo el apoyo de los servicios de emergencia y de las autoridades correspondientes.

Técnicos en Urgencias Médicas Cruz Roja, tras llegar al lugar valoraron al conductor de nombre José Juan “N” de 24 años de edad y originario del estado de Nuevo León y su acompañante Sara “N” de 22 años residente de la ciudad de Tampico.

Ambos presentaban golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fueron trasladadas al Hospital del IMSS.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de la unidad al mesón oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577