Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin otorgar API apoyos para vialidades en Altamira

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz ha mantenido reuniones, pero nada se ha concretado, manifestó la secretaria de Obras Públicas, Patricia Hernández Reyna
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 24 de Agosto del 2019 a las 09:00

El Gobierno de Altamira tiene casi un año esperando que se concreten apoyos por parte de la API, mismos que se aplicarían en las vialidades, indicó la secretaria de Obras Públicas del Ayuntamiento, Patricia Hernández Reyna
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 561 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El Gobierno de Altamira tiene casi un año esperando que se concreten apoyos por parte de la Administración Portuaria Integral (API), mismos que se aplicarían en las vialidades, indicó la secretaria de Obras Públicas del Ayuntamiento, Patricia Hernández Reyna.

Manifestó que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz ha mantenido reuniones, pero nada se ha concretado.

Con API la alcaldesa está en pláticas, pues ellos dependen de una administración federal, hay muy buenas intenciones del director general, él no le compete directamente lo que es la avenida, pero hay otras avenidas que sí y que estamos trabajando con ellos en algunos proyectos importantes”.

El próximo año buscarán por lo menos rehabilitar con carpeta asfáltica, en lo que se logra concretar algún proyecto con el recinto portuario.

Lo que pasa que esas buenas intenciones se tienen que aterrizar con proyectos y para eso tenemos que trabajar en la realización de proyectos ejecutivos, no se hacen aún porque un proyecto hay veces que se tarda hasta un año los estudios. Esperamos pronto haya buenos resultados”, añadió.

“La inquietud de nuestra alcaldesa es que se mejore la vialidad, de lo que es toda la Avenida de la Industria, porque es un eje vertebral, no intermunicipal sino interestatal”.

Por lo pronto, queremos nosotros para el próximo año ir rehabilitado en tramos, con carpeta asfáltica, pero en rehabilitación no nada más en bacheo, pero esperemos que el próximo año podamos tener mejor resultados y tener apoyos”, finalizó Hernández Reyna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577