Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rescató DIF Tampico a abuelita víctima de violencia

La mujer de unos 80 años quedó ingresada en el Hospital General "Carlos Canseco" para su atención, indicó el delegado de la Procuraduría de Defensa de la Mujer, el Menor y la Familia, Luis Llorente
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 23 de Agosto del 2019 a las 19:56

El delegado de la Procuraduría de Defensa de la Mujer, el Menor y la Familia, Luis Llorente Herrera, informó que la mujer de unos 80 años de edad quedó ingresada en el Hospital General "Carlos Canseco" para su atención
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tampico rescató a una mujer de la tercera edad que al parecer es víctima de violencia, misma que presenta lesiones en su cuerpo y rostro, informó el delegado de la Procuraduría de Defensa de la Mujer, el Menor y la Familia, Luis Llorente Herrera.

Agregó que la mujer de unos 80 años de edad quedó ingresada en el Hospital General "Carlos Canseco" para su atención, además que se dio parte a la Policía Investigadora para que se dé inicio a las indagatorias que tengan lugar.

La detección de esta irregularidad se da después que la población hizo la denuncia correspondiente para que se atendiera a la fémina, que vive en la colonia Guadalupe Mainero de este municipio.

Al conocer el caso, el Sistema DIF de esta ciudad contactó a los familiares de la mujer, que registraba hematomas en la cabeza, cuello y ojos, para que interpusieran la denuncia penal.

Los familiares entrevistados por el delegado de la Procuraduría de Defensa de la Mujer, el Menor y la Familia, Llorente Herrera, precisaron que la abuelita está al cuidado en ese domicilio de un hijo.

Citó que esta problemática ahora está en manos de la Procuraduría General de Justicia indagar estos hechos, donde presuntamente la abuelita era víctima de malos tratos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577