Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Lista matamorense Cassandra Vélez para Panamericano Sub-17

La seleccionada del equipo nacional de Levantamiento de Pesas va con todo a Guayaquil por un boleto al Mundial
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Agosto del 2019 a las 16:35

La tamaulipeca Cassandra Michell Vélez Arriaga, quedó lista para su próxima competencia y viajó con la Selección Mexicana de Levantamiento de Pesas para participar en Campeonato Panamericano de la división Sub-17
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La tamaulipeca Cassandra Michell Vélez Arriaga, quedó lista para su próxima competencia y viajó con la Selección Mexicana de Levantamiento de Pesas para participar en Campeonato Panamericano de la división Sub-17 que se realizará del 24 al 30 de agosto en Ecuador.

La joven oriunda de Matamoros es una de las representantes mexicanas en este evento internacional en donde se enfrentará a las mejores de todo el continente, como, a las seleccionadas de Estados Unidos, Argentina, Perú, Argentina, Brasil y la sede, Ecuador.

Cassandra competirá el próximo domingo 25 de agosto en la categoría de 49 kilos Femenil en donde buscará dar todo su esfuerzo y determinación para encontrar un lugar en el podio y así clasificarse a la Copa del Mundo de la especialidad.

Con la Selección Mexicana de pesas además de la tamaulipeca, viajan otros 19 atletas; 9 mujeres más y 10 hombres, por lo que Casandra está dentro de las mejores de todo México al ser considerada para esta competencia.

La matamorense es entrenada por Joaquín Castañeda quienes han hecho un buen equipo y han logrado brillar a nivel nacional en representación del estado.

El Gobierno del Estado a través del INDE, ha puesto atención a la participación de los atletas que se perfilan a brillar a nivel internacional como Cassandra, a fin de que puedan cumplir con los convocatorias a las que son llamados y se les da las facilidades para que lleguen de la mejor forma a sus compromisos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577